Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Unidos ante la adversidad

Visitas

Con la iniciativa de dos de los pintores mexicanos más importantes a nivel internacional: Janet Secín y Bernardo Montaño, surgió la idea de apoyar a otros artistas de nuestro país en lo que decidieron llamar el ‘Bazar México Emprende’, donde 70 artistas de toda la República mexicana pondrán a la venta su arte, ya sea en comida, artesanía en ropa, comida y desde luego pintura.

“Necesitábamos hacer esto y solidarizarnos entre artistas, porque la situación de nuestro país está complicada en todos los ámbitos y lo que menos quiere hacer la gente es comprar arte”, comentó Janet Secín.

La intención es promover sus productos y darle la oportunidad al público de que pueda comprar productos netamente mexicanos, a precios muy bajos.

“Sin lugar a dudas es un evento por demás importante, pues nuestra intención es ayudarnos entre el gremio de artesanos y artistas mexicanos”, dijo Bernardo Montaño. ‘México Emprende’ se llevará a cabo los 15 y 16 de junio en el Centro Cultural San Ángel, con entrada libre en un horario de 10 a 19 hrs.

Te puede interesar

Advertisement