Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo fuera de los Panamericanos

Visitas

Ciudad de México. Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo quedaron fuera de los Juegos Panamericanos en Lima 2019,  tras anunciarse los convocados por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

A través de su cuenta oficial de twitter, la FMN, anunció a los deportistas seleccionados para los juegos Panamericanos en Lima 2019, y para los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Gwanju 2019. Sin embargo, causó conmoción entre los clavadistas, ya que Rommel Pacheco y Jahir Ocampo no están convocados a los primeros.

La federación mencionó que la selección se hizo a través del análisis de resultados, trayectoria, disciplina, entre otros aspectos a evaluar, seleccionando así a Yahel Castillo, Juan Celaya, Iván García y Kevin Berlin en la rama varonil, y Paola Espinosa, Dolores Hernández, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en la femenil.

Ante el comunicado, Jahir mostró su inconformidad con los resultados, y puso en duda a la federación a través de su cuenta de twitter, etiquetando a la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, expresando que no fueron justos en la selección.

Por lo que la FMN, respondió al tweet del calvadista.

 

Por otra parte, Rommel Pacheco no ha declarado nada al respecto.

 

 

 

Esto te puede interesar

Andy Ruiz visita Palacio Nacional para reunirse con AMLO

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement