Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Los famosos víctimas de la delincuencia

Visitas

La delincuencia organizada en nuestro país no se fija de estatus social cuando se trata de robar, tan es así que lo mismo les quita sus pertenencias a desconocidos o a reconocidos artistas de la farándula, como nuestro querido Eugenio Derbez o Adrián Uribe, o recientemente a la hija y nieta de Carmen Salinas, entre muchos otros. En BASTA! te damos un recuento de algunos famosos que han sido víctimas de los amantes de lo ajeno, pues al final nadie está libre de la delincuencia, quien siempre busca la manera de hacer daño.

EUGENIO DERBEZ

El comediante fue víctima de robo en diciembre de 2016, pero fue hasta este año que se dio a conocer el incidente. De acuerdo a las investigaciones de la PGJ de la Ciudad de México, el chofer del actor fue uno de los autores intelectuales y materiales. Las autoridades recuperaron la camioneta.

SILVIA NAVARRO

En octubre del año pasado, la obra de teatro Donde los mundos colapsan, protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, tuvo que ser cancelada tras un asalto violento cuando circulaba de Guadalajara a Irapuato. Silvia explicó en redes que trasladaban el equipo de producción.

ARTURO PENICHE

Arturo Peniche denunció que fue víctima de robo con violencia a mano de tres delincuentes que entraron a su casa. Los ladrones amagaron al actor y a su esposa Gaby Ortiz y posteriormente los encerraron en el vestidor mientras los despojaban de sus bienes.

BETTY MONROE

La actriz se llevó el susto de su vida cuando unos hombres entraron a su domicilio de la CDMX, pues le robaron y de paso se la llevaron a un secuestro express, el cual le cambió la vida para siempre a la artista. Por fortuna salió airosa, aunque todavía toma terapias para superar el mal trago.

MOLOTOV

A través de sus redes sociales Molotov, la banda comandada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito”, Randy Ebright y Paco Ayala, denunciaron el asalto del que fueron víctimas los integrantes de su equipo de trabajo mientras se dirigían a Morelia, Michoacán. El grupo especificó que el camión de carga que transportaba sus instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado a la altura de Ixtlahuaca, en Edo. de México.

BRONCO

La banda liderada por Lupe Esparza, fue víctima del crimen organizado el pasado diciembre, luego de que el camión que transportaba su equipo para una presentación en Celaya, Guanajuato, fuera robado. La unidad se dirigía a Celaya cuando fueron interceptados por ladrones, llevándose equipo e instrumentos. Les robaron todo.

ADRIAN URIBE

Adrián Uribe relató que mientras estaba adentro de un restaurante, unos sujetos entraron y se dirigieron directamente hacía él y con un arma lo despojaron del reloj que llevaba. La gente que estaba a su alrededor solo se le quedó mirando pero no intervinieron en su defensa.

ANDREA LEGARRETA

La conductora de Hoy fue víctima de la delincuencia, pues se metieron a su casa mientras ella y su familia fueron a la inauguración de un reconocido gimnasio. Por desgracia les robaron joyas y relojes. Aún se desconoce el monto de lo sustraído y Andrea no ha dicho más.

Te puede interesar

Advertisement