En Naucalpan, PRI acusa división

En Naucalpan, PRI acusa división

372
0
Compartir
Pablo Cruz Alfaro

Priístas de Naucalpan pidieron a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respetar la voluntad de la militancia, toda vez que se continúa con imposiciones y dedazos.

Los inconformes, señalan que el tricolor va en retroceso, pues el pasado jueves que se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para renovar el Consejo Político Municipal y violando los estatutos, se impuso a gente sin experiencia, ni conocimiento en temas del partido.

Acusaron que de los 244 Consejeros Políticos, sólo asistieron 147 y entre estos no se encontraban ni Cristina Ruiz, Sergio Mancilla, Rodrigo Reina, Enrique Jacob ni Irazema González, entre otros más, salvo Mariano de Luis Romero y David Parra Sánchez, sin embargo, el evento se llevó a cabo con la imposición a consejeros del delegado en funciones de presidente del CDM del PRI, Martín Vázquez”.

Al grito de ¡Fuera, fuera!, los militantes exigieron a la presidenta priísta, Alejandra del Moral, mover del cargo a Martín Vázquez Pérez.

Los priístas naucalpenses aseguran que Martín Vázquez y la voraz codicia de grupos le han causado mucho daño al PRI, prueba de ello es que muchas personas que se decían priístas hoy trabajan para el gobierno morenista en Naucalpan”.

LA DE HOY: Autoridades del municipio de Tlalnepantla, informaron que cuatro elementos de tránsito de la demarcación, fueron suspendidos sin goce de sueldo, por haber incurrido en actos de corrupción, hechos que fueron viralizados el pasado fin de semana en redes sociales. Las quejas de ciudadanos en contra de estos son recurrentes, sobre todo los fines de semana, en la que uniformados se dan vuelo en las salidas del municipio extorsionando automovilistas.