Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

Muere un hombre con impactos de arma de fuego, sobre calle Merlín esquina con La Turba en la colonia Del Mar alcaldía de Tláhuac. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

PUNTO...Y SEGUIMOS

En apogeo

Visitas

La presencia del crimen organizado en la alcaldía de Tláhuac tiene sumida en la zozobra a la población, sólo que no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

Los homicidios, extorsiones, robos y demás delitos de alto impacto, calan hondo y se organizan para hacerse justicia por propia mano.

El alcalde Raymundo Martínez, ignora las voces que señalan el avance criminal, lo suyo, su prioridad, son los negocios con las empresas inmobiliarias.

Las comas…

1.-Con la reciente elección de Estela Fuentes, como presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, también se incorporó a ese organismo como coordinador de asesores de la presidencia, Luis Sánchez Caballero, quien se desempeñó como secretario técnico de la Comisión de Gobierno de la ALDF. Con la experiencia de ambos funcionarios se arma una buena dupla en el combate a la corrupción en la CDMX.

2.-La industria del secuestro en su apogeo, en el país hay 3 mil 800 órdenes de aprehensión sin ejecutar, obvio, los criminales siguen en la calle, como los responsables del asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Te puede interesar

Advertisement