Detectan “monstruo marino” en Finlandia.

Detectan “monstruo marino” en Finlandia.

213
0
Compartir

Ciudad de México.- En las costas del golfo de Finlandia, la guardia costera de ese país fue alertada por un objeto no identificado flotando en las cercanías; al principio, y por la mala visibilidad debido al clima nebuloso de ese día, se pensaba en una criatura marina de tres cabezas, la verdad fue más sorprendente de lo esperado: se trataba de un típico barco ruso con un frente de dragón de tres cabezas, informaron medios locales (Ilta-sanomat).

Jarmo hakkien, director de la guardia costera, comentó que su deber es acercarse a las embarcaciones no reconocidas, sin embargo este suceso le pareció divertido, debido a que la tripulación estaba vestida como antiguos vikingos incluso.

Según informan medios rusos la embarcación, que partió de Samara, Rusia el 5 de mayo, se dirigen a un festival medieval en noruega. La misión de los 7 tripulantes es repetir la hazaña de la ruta de Riúrik, un legendario lider varego y primer gobernante conocido de la Rus de Kiev. En la ruta, planean también visitar los Países del Báltico.

También puede interesarte:

Primera misa en Notre Dame después del incendio