Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Una mujer es aplastada por una grúa de construcción

Visitas

Estados Unidos. Durante una tormenta en Dallas, una grúa de construcción cae sobre un edificio de apartamentos y provoca la muerte de una mujer y deja seis heridos.

Una grúa de construcción se desplomó el día de ayer en Estados Unidos, durante una fuerte tormenta, y cayó sobre un edificio residencial, lo que provocó la muerte de una mujer y dejo seis personas heridas, dos de ellas en estado crítico.

Durante una conferencia de prensa, Jason Evans, portavoz del Departamento de Incendios y Rescate de Dallas, mencionó que las cuadrillas que inspeccionaban el edificio Elan City Lights, encontraron el cuerpo de la mujer después de que la grúa se desplomara y dejará un gran boquete en la infraestructura.

Los afectados fueron seis personas, dos de ellos en estado de gravedad, sin embargo, se aclaró que probablemente la cifra cambiaría, aumentando, conforme el personal de emergencia inspeccioné todo el apartamento.

Evans mencionó que desconoce el motivo por el que la grúa se desplomaría, sin embargo, pudiera ser que el fuerte viento fuera la causa principal o un factor importante.

En los videos se puede apreciar como la grúa impacta a un costado del edificio, dejando un gran agujero, terminado con el estacionamiento.

 

 

 

Esto te puede interesar

La redes sociales y la petición de una maestra le costó su puesto en EE.UU

Te puede interesar

Advertisement