Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Sindicalismo

Trabajadores al grito de guerra

Visitas

LOS TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO SE DECLARAN LISTOS AL LLAMADO DE LAS MÁXIMAS

… autoridades; el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

En momentos cruciales cruciales, los trabajadores son soldados del mandatario para defender la soberanía nacional ante una amenaza extranjera.

Para los 184 mil trabajadores representa un gran ejemplo que la jefa de gobierno, de la mano del mandatario, lleven a cabo actos en defensa de la soberanía nacional, pues millones de mexicanos ya no serán perjudicados en sus bolsillos con aranceles que iban a ser impuestos por el gobierno del Tío Sam a partir de este 10 de junio.

La fuerza laboral se encuentra lista para mostrar su unidad, solidaridad e institucionalidad con quienes dirigen actualmente el país y la ciudad más grande de la República. A lo largo de la historia, los trabajadores han mostrado todo su interés y experiencia en las labores que realizan sin caer en la tentación de actos de corrupción, es decir la fuerza laboral es anticorrupción, pues son el rostro del gobierno.

Por ello, siempre han propuesto programas innovadores para una mejor atención a los contribuyentes, pues a final de cuentas por sus impuestos son posibles las obras y programas sociales a favor de los grupos más vulnerables. A los trabajadores corresponde ofrecer un buen servicio acorde con la política de gobierno de quienes dirigen la Ciudad y el país.

Los 184 mil trabajadores alzan las manos para enviar la señal al Presidente y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, de que independientemente de su institucionalidad, son solidarios para acudir al llamado que les hagan para aportar su experiencia laboral o para acudir a defender la patria donde viven sus seres queridos.

En cualquier terreno, los trabajadores que ofrecen los servicios a más de 9 millones de habitantes, más cinco millones que diariamente trabajan o nos visitan, han dado muestras de que unidos con sus gobierno pueden hacer una ciudad o nación prospera y fuerte, capaz de resistir embates de agentes externos. La fuerza y la unidad siempre han dado resultados para gobernantes y gobernados.

Te puede interesar

Advertisement