Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Rubén Mendoza Ayala…

Visitas

PLAYA DEL CARMEN, paradisiaco lugar, el cual políticos mexiquenses han adoptado como destino de playa preferido y otros, como lugar para vivir su retiro político. Así sucedió con Rubén Mendoza Ayala, aquel que en el 2005 buscó por el PAN la gubernatura del Edomex y que llegó a estar 20 puntos arriba del priísta Enrique Peña Nieto, aquel que también tuvo el control del municipio de Tlalnepantla de 1997 al 2003 y que en el 2012 buscó nuevamente la alcaldía, pero ahora por PRD.

Mendoza Ayala, habitó los últimos años de su vida en un departamento a unas calles de la avenida principal de Playa del Carmen, era un edifico de tres pisos, él ocupo la parte superior del mismo, en el piso intermedio había consultorios médicos y en la parte baja un Súper.

Vivió acompañado de un joven, que en ese entonces tenía 29 años, Rubén lo formó y seguramente ahora no estaría orgulloso de su obra. Sin duda, Mendoza Ayala fue un maestro en hacer política, muy lejos están de serlo los políticos que hoy se dicen herederos de su escuela.

Falleció en abril de 2016 a la edad de 55 años, según dio cuenta el diario La Crónica, su deceso fue a causa de un paro cardiaco, raro para una persona que se cuidaba tanto.

“Bueno, nos vemos en la Plaza de Tlalnepantla, va a hacer buen tiempo”.

LA DE HOY: Son preguntas de Atizapán de Zaragoza: ¿A cuánto asciende el contrato que contrajo el DIF municipal con Medical Life?, ¿Hubo licitación para la construcción del Puente de San Mateo?, ¿Con quién se reunieron personas del equipo cercano de la candidata de Morena en el Starbucks de Jinetes el día de la elección en el 2018?, ¿Qué papel juega en el municipio Miguel Moreno Brizuela? AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement