Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 11 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  luna creciente en libra usa sales aromáticas de Canela para destrabar la falta de trabajo, la poca fluidez monetaria y el no poder pagar tus pendientes económicos.
ARIES
Muéstrate natural con tu pareja y deja que todo fluya acorde al momento. No tengas tantas expectativas en tu socio o amigo para hacer negocios o para iniciar un trabajo debes ir viendo más opciones. Tus virtudes serán la clave que te conduzcan al éxito aplica tu inteligencia en tus proyectos, agrega más grandeza y dimensionar los alcances que puedes tener tienes todo para lograrlo.
TAURO
Mejorar es reconocer las faltas y los daños que ocasionaste, aprende de esas experiencias y actúa de manera correcta por que se presentarán vivencias similares donde demostrarás que tanto has madurado. Si deseas comprometerte en nupcias asegurare de conocer en gran parte la personalidad de tu pareja esa será la clave para poder dar el paso a vivir una vida juntos.
 
GEMINIS 
Mantén un perfil bajo ante conocidos y personas cercanas estas propenso a que envidien tus pertenencias y hasta tu vida personal, distingue a quien puedes confiar más y llamarle amigo. No seas berrinchudo en tu trabajo por diferencias pequeñas con tus compañeros y busques hacer un arguende será mejor seas tolerante y aprendas a sobrellevar esos roses, compórtate y se diplomático.
 

CÁNCER

 
No busques solo el lado crítico de todo lo que te acontece o perderás o inclusive desatar la tempestad. Tu vibra comienza desde tu pensamiento, busca el lado agradable y satisfactorio de tu entorno y enfrenta las complicaciones con actitud positiva para que todo salga a tu favor. Debes ser más atento y reflexivo y encontrarás señales que te lleven a tomar decisiones nuevas que salen de la rutina muy emocionantes.
 
LEO 
Estás rindiendo mucho en  tu profesión, solo intenta comer y descansar bien para obtener un ritmo favorable que se refleje en ganancias de dinero. Valora a tu pareja y no jueges con sus sentimientos o la emociones que van a salir de cita y luego canceles asegúrate de estar seguro de darle el tiempo que merece, sé más romántico y detallista. Si no se ven en persona los mensajes o las llamas son un medio para mantener el vínculo sentimental  activo.
VIRGO
Te estás esforzando mucho y trabajas muy duro para lograr tus metas, a un no no es suficiente, ya que tus objetivos son demasiados altos, no te rindas. Terminas exhausto por las jornadas laboral tienes que dormir bien, busca consentirte.  Estás avanzando de manera concisa en lo que tanto has deseado y pronto se materializará en una casa o en auto nuevo.
LIBRA
Tienes rivalidades en donde trabajas y sentirás la presión y la carga, se cumplido y no tendrás ningún problema. Disfruta de la maravillosa conectividad que existe con tu pareja estará cariñosa, detallista y melosa.  No permitas que en tu familia  te hagan disgustar o que te involucren en enredos, deslindarte de los malos entendidos y mejor ayudales con labores del hogar para que vean tu buena voluntad.
ESCORPION
Deslindarse un poco de tus amigos virtuales del celular y muestra más afecto y dedicación a tu familia. Detalla y organiza  tus responsabilidades te ayudará a cumplirlas con más facilidad. Si ordenas tu agenda o pones tu alarma dominaras ya no ser tan impuntual  y así hablara que eres una persona que valoras el tiempo tuyo y el de los demás
SAGITARIO
Existe incertidumbre por los comportamientos que has detectado en tu pareja, no te hagas de conjeturas y enfrenta la situación, si tienes dudas debes de tener la confianza para decirlas y ver que está pasando. Escucha tu intención  que se manifestara con proyectos en tu mente que se pueden concretar a un corto plazo.
 
CAPRICORNIO 
Te estás enfrentando a una prueba de paciencia y fe, todo mejorará, la clave es enfrentarte al día con  energía y mucho entusiasmo. Mantén vitalidad y energía con una rutina de ejercicio. No hagas caso de comentario que buscan quitarte o ponerte triste, oídos sordos y mente positiva. Esta en puerta una persona que compartirá grandes momentos e inolvidables experiencias.
ACUARIO
Busca crecer y estar mucho mejor, tienes que independizarte o cambiar de casa para mover las energías, está muy viciado el círculo donde te encuentras y te está estancando. Si logras hacer estos cambios el karma te va dar el beneficio de vivir en armonía en tu entorno y tener satisfacción personal. En tu profesión estás aprendiendo mucho, lo disfrutas y eso se reflejará muy pronto en ganancias de dinero.
PISCIS
Es momento de buscar salir de la rutina, debes arriesgarte a buscar un plan o un viaje que debes de ir planeando con tu pareja o familia. Si eres organizado te servirá como motivación y descanso. Tienes un constante espíritu de superación sigue preparándote.

Te puede interesar

Advertisement