Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Foto: Eric Vilchis

CDMX

FICA 2019 en Chapultepec

Visitas

La Feria De las Culturas Amigas se encuentra en la primera sección del bosque de Chapultepec y va a estar abierto a todo el público hasta el 16 de junio.

Por: Eric Garcia Vilchis

México.- La Feria Internacional de las Culturas Amigas es un encuentro intercultural e internacional que promueve el uso del espacio público de la Ciudad de México y fortalece los lazos de amistad entre los países para permitir el disfrute de las riquezas culturales de las naciones amigas .

La (FICA 2019) se divide en tres pabellones y un escenario artístico en el cual se podrá disfrutar de mas de cien actividades que incluyen espectáculos de danza, teatro, conciertos así como una oferta cultural y gastronómica de mas de 90 países.

Esta feria esta diseñada para para pasar un rato agradable y poder adquirir artículos que sean del interés de las personas que la visitan.

La Feria de las Culturas este año tiene un toque especial, ya que al momento de ingresar a cada una de las carpas te envuelve en su cultura y gastronomía haciéndote sentir  en un ambiente agradable y colorido.

Los horarios para poder acudir son los siguientes:

Martes a domingo en un horario de las 11:00 a 20:00 h

La entrada es totalmente gratuita

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement