Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

México

‘El Mijis’ busca formar partido político; contactó a Pedro Kumamoto

Visitas

El diputado de Morena afirmó que tras su labor como legislador no se quedará a escribir versos, por lo que busca que su movimiento ‘Un México más chido’ se convierta en partido político. 

México.- El diputado local, Pedro Carrizales Becerra, creará un partido político que denominaría Mijis, como él mismo es conocido. A este proyecto se unirán líderes sociales de todo el país y actores políticos independientes, como el exlegislador jalisciense Pedro Kumamoto Aguilar.

Carrizales becerra, indicó que desde 2015 inició un proyecto ciudadano a lo largo y ancho del territorio nacional. Tras ganar su curul en las urnas el 1 de julio de 2018, se incrementaron sus seguidores que al día de hoy, suman 600 mil personas.

“A nivel nacional tengo más de 600 mil jóvenes, es un proyecto que tengo desde 2015, antes de ser diputado, pero ahora con la diputación se me dio más; ahorita lo que yo estoy formando es este movimiento nacional y posiblemente se convierta en un proyecto político”, adelantó.

“El Mijis” dijo que ha platicado al respecto con Kumamoto y “estamos buscando puros liderazgos. Yo lucho por el México con igualdad, lucho porque la política se ciudadanice, como sucede con MIJA (Movimiento Internacional de Justicia Animal)”, otra de sus causas sociales.

Cuando Carrizales termine su periodo de elección, acentuó, “no me voy a quedar sentadoescribiendo versos, si le sigo a la Diputación Federal, chido, y si no también”, aseguró. «Me faltan nada más las Bajas (California), para tener los 32 estados recorridos y posiblemente se convierta en partido, pero ahorita es un movimiento llamado Un México más Chido».

Con información de Quadratín

Te puede interesar

Advertisement