Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Del Mazo y 18 funcionarios presentan 3de3

Visitas

TOLUCA, MEX.- En la lista de la página “Tres de Tres”, a través de la que los funcionarios hacen pública su manifestación de bienes, declaración de intereses y declaración fiscal, solo aparecen el gobernador Alfredo del Mazo, dos senadores, 10 diputados federales, cuatro locales, una presidenta municipal y un síndico de Ecatepec.

Aun y cuando suman 125 alcaldías en la entidad más poblada del país, solamente un presidente municipal decidió hacer pública esta información, se trata de la morenista Patricia Durán Reveles, alcaldesa de Naucalpan y expanista y diputada local por Movimiento Ciudadano.

De la misma forma, aun y cuando son 75 diputados mexiquenses, solo cuatro decidieron hacer pública su información, se trata de la morenista, Azucena Cisneros Coss y más legisladoras del PAN, Karla Leticia Fiesco García e Ingrid Krasopani Schemelensky Castro, además Omar Ortega Álvarez coordinador y líder del PRD.

También se animaron los senadores con licencia Delfina Gómez de Morena y Juan Zepeda del PRD, que se suman 10 diputados federales mexiquenses y el síndico morenista de Ecatepec, Daniel Sibaja.

A decir del contralor de la Legislatura mexiquense, Victorino Barrios Dávalos, es necesario que los funcionarios de todos los niveles, hagan pública esta información, a fin de evitar cualquier suspicacia.

Te puede interesar

Advertisement