Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Ventila a Silvia Urquidi

Visitas

Jesús Salas, quien fuera mánager de Juan Gabriel, asegura que Silvia Urquidi miente, y que el dinero con el que compró las propiedades de Juan Gabriel, fue de Juan Gabriel, debido a que era un favor que él le pidió a la supuesta amiga de El divo de Juárez.

“El dinero con el que compró las casas era de Juan Gabriel, él se lo dio y por eso no puede demostrar de donde salieron esas cantidades. Alberto le dio dinero y cuando le pidió las casas, ella ya no quiso, por eso es que hoy se las están pidiendo los abogados de Iván, porque esas casas son de la familia de Juan Gabriel”, reveló.

El mentor de talentos recalca que Silvia es una mujer que ha mentido en este caso: “Yo creo que lo que están haciendo sus hijos de Alberto es lo justo, porque al final son sus propiedades… No puedo decir que sea una trepadora y mucho menos que fue un prestanombres, pero la realidad es que tenían un acuerdo y ella no lo cumplió”, platicó.

Así mismo, recalcó estar de acuerdo en que sea demandado Joaquín Muñoz por difamar a quien fuera su estrella, Juan Gabriel: “No es bueno que cualquier persona diga que Juanga está vivo”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement