Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 10 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay  luna nueva virgo depura los problemas contando a los quitapesares  las situaciones que te están atormentando o lo que te está ocasionando un conflicto.

ARIES 

Prepara detalles que muestren tu afecto,  una llamada o un mensaje lindo encenderán el lado más cursi dentro de ti. Tendrás que ser muy inteligente puesto que inicias la semana con detalles que te conducen a un percance en tu trabajo, manejarte diplomático y astuto y no podrá afectar, eso sí aclara los puntos que no te parezcan para que no te perjudiquen.

TAURO

Haz que tu pareja se ubique más en el rol que le corresponde, a veces pretende dominarte y manipularte. Ocupa como estrategia la comunicación para que la relación siga fluyendo con pasión. Si inicias la semana con ambición de trabajar horas extras u obtener ingresos de otras entradas echa andar tus planes, esa actitud emprendedora va hacer que el karma  te llene de dinero y abundancia.

GEMINIS

Muy buena comunicación con la familia, están viviendo sus mejores momentos, disfrutalos. Un chequeo de rutina para mejorar tu salud te vendría muy bien, debes estar en óptimas condiciones. Sigue con esa rutina de ejercicio te proporciona esa dosis de energía para rendir ante las actividades del día.

CÁNCER 

El universo te va llena de bendiciones para arrancar con todo e iniciar con éxito en tu trabajo, muy fructífero para las inversiones. Harás muchas cosas que llegan a tu mente que te llevan a desarrollarte al bienestar. Buena comunicación con tu pareja que los lleva acuerdos para organizar una salida o un viaje juntos, pasarán momentos agradables de calidad fuera de la ciudad.

LEO 

El universo influye dentro de ti y andarás muy analítico y reflexivo. Se desarrolla la capacidad para generar grandes proyectos y poner en marcha grandes ideas. Decreta al cosmos las características que necesitas para esta semana estar estable y solucionar cualquier problema. La clave será sonreír ya que permitirá llevarte bien con tus allegados y  fluirá La Paz y tranquilidad.

VIRGO

Tu pareja juega ya un papel importante en tu vida, valora los detalles que tiene por ti. No discutan por cuestiones de dinero, por quién pagará la cuenta si hay amor no es necesario gastar. Día de mucha actividad. Mensajes y llamadas y papeles que llenar, irás de a qui para allá pero cumplirás con todo.

LIBRA 

Que no se convierta en inseguridad el hecho de que tus allegados  tengan un mejor trabajo o estén ganando más, relájate y valora su amistad. Sigue siendo aferrado  podrás finalmente concretar lo que necesitas para poner en marcha ese negocio. Algunos cambios comienzan con tu manera de pensar para que atraigas la buena vibra.

ESCORPIO 

Están aspectando juntos y están caminando en el amor, no dudes lo que estás viviendo con tu pareja.  Con seguridad visualiza que es la persona de tu vida no lo dudes para se consolide el vínculo sentimental. Lucha por ser puntual y organizado esto agilizará el ritmo de tu vida en general.

SAGITARIO 

Toma en cuenta que no todos pueden pensar como tú. Debe ser tolerante a la diversidad y aprender a escuchar. El respeto ante todo debe ser la base para convivir de una manera grata. No seas intolerante ni ególatra.

CAPRICORNIO 

Hoy la comunicación en tus relaciones personales será muy concreta y fluida. Recibirás una llamada importante que te pondrá de muy buen humor. Hacer deporte te relaja y fortalece ya empiezas a tener condición vaz por muy buen camino, sigue entrenando.

ACUARIO 

Haz que tus cualidades se vean reflejadas en tu vida cotidiana, con la familia , tu pareja y trabajo. No te pierdas de la realidad desconectate un poco más del celular, y vivir la vida real. Tendrás que armonizar una diferencia familiar serás el medio para que se reconcilie y vuelva unidad.

PISCIS 

Te enfrentarás a decidir sobre tus relaciones sociales, no todas son sinceras y algunas debes de saber alejarte para evitar traiciones. No ocultes tu magnífica personalidad , da a notar el maravilloso ser humano que eres siendo bondadoso se abrirá el drama donde recibirás las bendiciones de la abundancia y la suerte.

Te puede interesar

Advertisement