Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡De locos! Avengers Endgame lanzó promoción en cines de México

Visitas

Poco menos de 100 millones de dólares le faltan a ‘Avengers: Endgame’ para coronarse como la película más taquillera en la historia. Ahora, Cinemex y Cinépolis han habilitado funciones especiales con un precio especial de 15 pesos, en un movimiento que, por llegar a ambas cadenas, seguramente ha sido facilitada por Disney como casa distribuidora.

Y es que en México ‘Avengers: Endgame’ está teniendo una rápida caída. Seis semanas en exhibición y ya está en el séptimo lugar de la taquilla nacional. La que es ya la película más taquillera a nivel nacional del 2019 ha recaudado 1,453 millones de pesos cortesía de 24.3 millones de asistentes.

Una revisión en las aplicaciones de ambas empresas nos muestra que la promoción está activa y un banner en Cinemex anticipa que lo estará hasta el próximo 6 de junio. La promoción anunciada como ‘promo especial matinee’ es sencilla: si se compran tres boletos, el precio de cada uno es de 15 pesos, para llegar a un total de 45 pesos.

Ojo con que la promoción no está disponible en todas las salas. Solo está disponible en cines seleccionados, aunque sí es a nivel nacional. Así podemos encontrar la promoción en cines desde Baja California hasta Oaxaca, aunque hay estados que no tienen un solo cine con la promoción, tal es el caso de Durango.

Para encontrar un cine seleccionado, el usuario tendrá que entrar a la sala, en donde el precio especial se muestra al momento de ordenar los boletos.

Te puede interesar

Advertisement