Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

¡Bombazo! Atlético San Luis confirma su fichaje estelar para el Apertura 2019

Visitas

La polémica contratación del delantero argentino Ricardo Centurión por fin fue anunciada por Atlético San Luis este sábado; el conjunto potosino sigue apuntalando su plantilla para hacer su debut en la Liga MX en el Torneo Apertura 2019, donde serán el “Benjamín” del máximo circuito.

El conjunto tunero dio la bienvenida a “Centu” a través de sus redes sociales, donde destacan el paso del atacante de 26 años por clubes como Boca Juniors y Racing en Argentina, así como el FC Génova de la Serie A de Italia antes de recalar en el futbol mexicano.

Centurión se convierte en el tercer fichaje del Atlético San Luis, luego de la llegada del canterano de Pumas de la UNAM, Carlos Gutiérrez, y del juvenil argentino Germán Berterame.

La llegada del argentino a tierras potosinas estuvo rodeada de polémica desde los primeros rumores, pues el delantero arribó a la Liga MX luego de ser separado del plantel en Racing de Avellaneda por el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet, debido a su mal comportamiento extra-cancha.

Luego de salir de la liga de Argentina, “Centu” confesó haber sido tentado por los Diablos Rojos del Toluca a pedido expreso del entrenador “pampero” Ricardo La Volpe, pero diferencias contractuales alejaron al ariete del conjunto mexiquense, hecho que Atlético San Luis aprovechó para hacerse con el fichaje para su nueva etapa en la primera división.

El delantero llegó el pasado viernes a México y este mismo sábado fue oficializado como nuevo jugador de la filial del Atlético de Madrid en tierra “azteca”, donde se espera que pueda mostrar las dotes que lo llevaron a la selección argentina y a jugar en el “viejo continente”.

Te puede interesar

Advertisement