Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Alerta! Conoce la nueva estafa que está circulando a través de WhatsApp

Visitas

A través de la aplicación WhatsApp ha surgido una nueva forma de estafar a los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea, y es que últimamente se ha reportado que en esta red circula un mensaje en el cual te ofrecen conexión a Internet completamente gratis.

La empresa proveedora de antivirus y seguridad informática ESET Latinoamérica, a través de un comunicado de prensa alertó a los usuarios acerca de este modo de estafa que ya ha afectado a varios usuarios en América.

El mensaje de esta estafa consiste en una felicitación con la cual pretenden hacerte creer que has ganado 1000 GB para navegación en internet, y que para utilizar este beneficio debes abrir un link que va junto con el mensaje.

A través de este enlace se abre una página en donde se realiza un cuestionario con preguntas de información privada, la cual pude ser usada para actividades ilegales.

La ESET exhorta a los usuarios a no compartir esta clase de mensajes y a no abrir estos enlaces, ya que podrían convertirse en victimas de una estafa.

Te puede interesar

Advertisement