Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO se traslada a Tijuana

Visitas

Tijuana, Baja California Norte. El Presidente Andrés Manuel López Obrador se trasladó de La Paz, Baja California Sur, a Tijuana, Baja California, en la frontera con Estados Unidos, para “celebrar” el acuerdo que evitó la imposición de aranceles a productos mexicanos.

El mitin, denominado originalmente “Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en Favor de la Amistad con el Pueblo de Estados Unidos”, se llevará a cabo a las 17:00 horas en Tijuana, 19:00 horas del centro del México.

El presidente de la Conago, Francisco Domínguez, afirmó ayer que 20 Gobernadores le confirmaron su asistencia, aunque hasta ahora no ha sido informada la lista oficial de asistentes.

Esta mañana, el Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció al Gobierno de López Obrador luego de las negociaciones para evitar aranceles a bienes mexicanos y el trabajo para alcanzar un acuerdo migratorio.

Después de tres días de negociaciones, ese país dio marcha atrás a sus amenazas para imponer aranceles del 5 por ciento a a bienes mexicanos a partir del 10 de junio en represalia a México por no controlar el flujo migratorio hacia su frontera norte.

Te puede interesar

Advertisement