Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Precios de vuelos a Tijuana se disparan por mitin de AMLO

Visitas

Tijuana, Baja California Norte. El llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador ahora para celebrar en la frontera norte que Estados Unidos no impondrá aranceles a productos mexicanos, ha provocado que los costos de los vuelos a Tijuana se hayan incrementado de manera considerable, hasta llegar al precio de 15 mil pesos.

Si se planea tomar un vuelo clase turista desde la Ciudad de México, los precios por persona de Aeroméxico y Volaris van desde los 11 mil pesos hasta 15,352 pesos.

Los precios se mantienen altos también para el domingo 8 de junio, pero bajan considerablemente a partir del lunes 10 de junio, como se muestra a continuación.

El aumento es considerable si se compara con precio promedio cuando se elige un fin de semana posterior, pues hay boletos desde los 4 mil 900 pesos hasta 9 mil 874 pesos.

La misma situación se presenta si se quiere tomar un vuelo desde Monterrey, Guadalajara, Morelia y León, donde los precios oscilan entre los 5 mil pesos hasta 13,261 pesos por persona.

El Presidente convocó al “Acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos” por la amenaza de Trump de imponer aranceles a nuestro país por el tema migratorio, al cual gobernadores, líderes religiosos, legisladores y activistas de derechos humanos asistirán, pero ahora para celebrar junto con López Obrador que se llegó a un acuerdo con el país vecino.

Te puede interesar

Advertisement