Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Desde cero

Visitas

Ciudad de México.- Después de que Juan Carlos Osorio le faltó al respeto al combinado guaraní, exigiendo un contrato que dependería de ser llamado o no a la selección de su país, Colombia, los federativos de aquella nación sudamericana entendieron que tenían que apuntar a un cuerpo técnico serio, pero además con preceptos bien definidos.

Y fue después de hacer un análisis concienzudo, y de ir descartando todas las opciones posibles, que se decidieron por importar a un timonel sudamericano, pero con experiencia en el futbol europeo.

El argentino Eduardo Berizzo, quien en sus años mozos en los rectángulos verdes del mundo ocupó la zaga central, fue el elegido, y con su llegada el ámbito pambolero local está esperanzado en que vendrán cosas buenas.

Y la nómina de la que podrá echar mano El Toto es una que se perfila bastante competitiva, teniendo como su arma fuerte la zona de seguridad, con tipos probados como Bruno Valdez, y el recién llegado a la Liga MX con Cruz Azul, Juan Escobar, quienes apuntan a ser un auténtico dolor de cabeza para las ofensivas rivales.

Otra de las líneas que podría lucir en el certamen, si es que los jugadores pueden tomar su mejor versión, es la ofensiva, pues los encargados de generar el ataque cuentan con talento y en su defecto, algunos más, con buena pegada.

Cecilio Domínguez, quien en los últimos meses actuó en el futbol argentino con Independiente, se ganó su llamado, y podrá ser el complemento de Federico Santander o el veterano Óscar Cardozo, quien igual es un delantero probado.

Te puede interesar

Advertisement