Hombres armados irrumpen en departamento de Acapulco y matan a una menor...

Hombres armados irrumpen en departamento de Acapulco y matan a una menor y dos adultos

77
0
Compartir
ACAPULCO, GUERRERO, 07JUNIO2019.- Un grupo de personas armado irrumpió en un departamento ubicado en la unidad habitacional Infonavit alta Progreso, en la parte alta de Acapulco, y de acuerdo a información preliminar, asesinó a 4 personas, entre ellas una menor de edad, dos mujeres y un adulto. Al lugar arribaron policías estatales y trabajadores del servicio médico forense y la fiscalía general del estado, para realizar las diligencias correspondientes. Durante las actuaciones los reporteros que cubrían la información de este lamentable hecho fueron agredidos e insultados por policías ministeriales. FOTO: BERNANDINO HERNANDEZ /CUARTOSCURO.COM

México.- Hombres armados irrumpieron en un departamento ubicado en la Etapa 2 del Infonavit Alta Progreso de Acapulco y atacaron a una familia, dos adultos y una niña murieron; una mujer resultó lesionada.

El ataque fue reportado a las autoridades, a las 12:30 de este viernes en el andador Bocana y avenida Paseo de la Cañada, en el edificio 4, de la unidad habitacional, lo que causó una fuerte movilización de policías ministeriales y estatales en la zona del crimen, subiendo por la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

FOTO: BERNANDINO HERNANDEZ /CUARTOSCURO.COM

Las autoridades informaron que el ataque dejó tres muertos, una niña de 8 años, que portaba un uniforme escolar, el padre, quien tenía un arma calibre .380 milímetros, ambos quedaron tendidos en una cama de los cuartos del departamento, además de una mujer, al parecer la madre, muerta.

FOTO: BERNANDINO HERNANDEZ /CUARTOSCURO.COM

Además, otra mujer (abuela) de nombre Pamela “N”, resultó herida afuera del lugar, por lo que fue trasladada por paramédicos de bomberos, en una ambulancia a un hospital; se informó que otro hombre resultó también lesionado, en la mano, pero se fue por sus propios medios.

Según las primeras versiones policíacas, las víctimas son integrantes de una familia, quienes se encontraban en su departamento, cuando al menos dos hombres armados irrumpieron y les dispararon.

FOTO: BERNANDINO HERNANDEZ /CUARTOSCURO.COM

Luego de las diligencias realizadas por el personal de la Fiscalía, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.