Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Abarrota Arena CDMX

Visitas

El 90’s pop tour, se presentó el pasado jueves por novena ocasión en La Arena Ciudad de México con un lleno total, el show fue encabezado por OV7, JNS, Caló, The Sacados, Kabah, Magneto y Mercurio. Entre cambios de vestuario, iluminación, músicos y la tecnología del escenario de 360 grados, las agrupaciones pusieron a bailar y cantar a los más de 22 mil asistentes a lo largo de las casi 3 horas y media que duró el evento.

La sorpresa de la noche fue que a pocos días de que Erika Zaba anunciara su embarazó y abandonará el tour hace algunos meses, se reincorporó a sus compañeros de OV7, y dijo estar muy feliz por volver a pisar el escenario de esta gira que lleva más de 2 años: “Es cierto que me bajé de la gira por este gran deseo de ser mamá, deseo que se ha cumplido y hoy cumplo 4 meses y medio de embarazo, así que no podía faltar a esta arena”, comentó.

El 90’s pop tour se mostró inclusivo con la comunidad LGBTTTIQ y el mes del orgullo gay, pues durante la interpretación que hacen todas las chicas del tema Entre azul y Buenas noches de JNS, cada una de ellas sostuvo la bandera arcoíris, lo que provoco ovaciones del público.

Te puede interesar

Advertisement