Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

A 20 años de la muerte de Paco Stanley: ¿Qué fue de los acusados?

Visitas

Este día se cumplieron 20 años de la trágica muerte del conductor Paco Stanley, quien fue acribillado a tiros el 7 de junio de 1999 a la salida de un famoso restaurante sobre Periférico de la CDMX, esto luego de que el comediante terminó de hacer su exitoso programa Una tras otra, en Televisión Azteca.

Lo lamentable es que después de tanto tiempo las autoridades capitalinas no han dado con los culpables de este asesinato que causó revuelo en México y Latinoamérica. Eso sí, en su momento, las investigaciones del MP señalaron la presunta complicidad Mario Bezares, conductor del programa vespertino, la uruguaya Paola Durante, quien era edecán del programa y Jorge Gil, en este caso. Ahora, tras dos décadas del lamentable suceso, los presuntos implicados han hecho sus vidas, veamos cómo les ha ido.

MARIO BEZARES

Desde la muerte de Paco Stanley, la carrera de Mario se vio opacada. Pues el 22 de junio de 1999 las autoridades le dieron arraigo domiciliario al conductor por presunta vinculación con la muerte del famoso conductor. Finalmente, el 2 de septiembre de ese año le aplicaron acto de formal prisión, por ese caso de Paco pasó dos años en la cárcel. Tras su salida el 25 de enero del 2002 el conductor fue rechazado por Televisa y entró a chambear en el programa Acábatelo de Multimedios, sin embargo nuevamente su carrera se vio empañada por una demanda de abuso sexual amenores y  por otra de acoso sexual a sus compañeras de trabajo.

PAOLA DUARTE

Tras la muerte de Paco, Paola fue vinculada junto con Mario Bezares en este crimen, pues ambos fueron acusados de planear la muerte del conductor. Luego de dos años de estar presa la uruguaya trató de retomar su carrera y por ello se sometió a varias cirugías de rostro y cuerpo. Al final sólo le sirvieron para posar en varias revistas de caballeros. Eso sí, le dio por sacar un disco que nunca pego. A la fecha se encuentra retirada y al cuidado de un restaurante de comida orgánica.

JORGE GIL

El conductor y gran amigo de Paco Stanley tuvo la suerte de salir con vida ese día de la trágica muerte del comediante, pues Gil iba con Paco cuando recibió dos impactos de bala en su pierna. Luego de curarse y de demostrar su inocencia en este caso, publicó un libro que se llamó Mi verdad: 7 junio 1999, en donde relata el último día de vida de Paco y la presunta responsabilidad  de Besarez en la muerte del Stanley. A la fecha el conductor se encuentra en Estados Unidos, pero poco se sabe de la continuación de su carrera profesional.

PAUL STANLEY

A 20 años de la muerte de su famoso padre, Paul Stanley se encuentra completamente recuperado del fatídico golpe que le dio la vida. El joven artista también le siguió los pasos, pues lo mismo se le ve en una obra de teatro, que en un stand up. Por lo pronto se encuentra trabajando en el programa de revista Hoy, en donde hace lo mismo que su papá, dar entretenimiento con ese sentido del humor que tanto los caracteriza a padre e hijo.

Te puede interesar

Advertisement