Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Rauw Alejandro anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto musical “TRAP CAKE VOL. 1”

Visitas

Miami, Florida.- La nueva súper estrella del género urbano Rauw Alejandro, anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto musical llamado: “Trap Cake Vol. 1”. Una combinación de 7 sencillos inéditos, incluyendo su próximo tema promocional: “Al Mismo Tiempo”, estará disponible a partir del 31 de mayo a las 12 de la media noche.

De “Trap Cake Vol. 1” ya se han lanzado dos temas: “Na De Ti” feat. Oliva Irie Kingz y “Cubierto de Ti” feat. Lary Over, siendo este último uno de los temas más exitosos del cantante.

Hasta la fecha, sobrepasando los 10 millones de reproducciones en You Tube en la primera semana, y además, se encuentra en la posición #10 en el listado de las canciones más populares en Puerto Rico.

RAUW ALEJANDRO MARCA LA DIFERENCIA EN EL GÉNERO URBANO CON UN NUEVO SENCILLO NO EXPLÍCITO.

“Trap Cake Vol. 1”, contiene el primer tema en solitario en Rauw Alejandro, que lleva por nombre “Al Mismo Tiempo”, y se convertirá en el próximo sencillo promocional del disco, el cual busca romper con los estereotipos asociados al Trap en español  y la música urbana, apta para todas las edades.

La pieza audiovisual fue grabada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, durante la semana de celebración de Latin Billboard 2019, con una temática de estilo asiático.

https://www.instagram.com/p/ByT0BM1gsFF/?utm_source=ig_web_copy_link

Al mismo tiempo, el nuevo ídolo urbano celebra su primera nominación a Premios Juventud 2019. En la gala que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en la ciudad de Miami, Florida. El artista dará batalla en la categoría: La Nueva Generación Urbana (The New Urban Genaration)

 

Te puede interesar

Advertisement