Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Ocho familias por la gloria

Visitas

El Torneo Copa de Dinastías 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comenzará a tambor batiente este viernes 7 de junio con la participación en la Primera Fase de cuatro duplas que sacarán chispas.

EL PODER INGOBERNABLE

Por un lado estará una de las facciones más importantes de la actualidad, como son Rush y Bestia del Ring, pues padre e hijo intentarán demostrar porque son considerados parte de la élite a nivel nacional e internacional. Los Ingobernables se conocen muy bien y son los favoritos para llevarse la primera etapa y llegar a la Final.

LOS CASAS

Otra dupla con un colmillo largo y retorcido es la conformada por Felino y El Negro Casas, pues su experiencia podría salir a flote y convertirse en la sorpresa del certamen. Ambos han luchado bastante tiempo juntos en La Peste Negra y se conocen con los ojos cerrados, lo que podría ser una ventaja sobre sus contrincantes.

POR PRIMERA VEZ JUNTOS

Una pareja inédita es la que conforman Soberano Jr y Euforia, pues padre e hijo nunca habían luchado juntos, y ésta será la primera ocasión en que hagan dupa para intentar llevarse este certamen. Los espectaculares vuelos y agilidad de Soberano, y las rudezas y tonelaje de Euforia pueden ser un factor para que den la sorpresa y lleguen a la Final, pues el primero ya es un ídolo en la Arena México, y el segundo está enrachado.

LA FAMILIA REAL

Volador Jr y su sobrino Flyer forman una pareja espectacular, pues ambos ejecutan muy bien el estilo aéreo y ese puede ser factor para que salgan con los brazos en alto. A pesar de que no luchan todo el tiempo juntos, las veces que lo han hecho se acoplaron perfectamente bien, tanto que se llevaron el torneo de La Gran Alternativa 2018.

Te puede interesar

Advertisement