Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

México le propina una paliza histórica a los Bravos de León

Visitas

Ciudad de México.- Los Bravos provocaron la ira de los Diablos Rojos un día antes al sacarles el juego después de tener una amplia ventaja, y esta noche, el infierno se encendió a tal grado de no tener misericordia de la novena de León que cayó por 0-29 ante el México.

El resultado más abultado en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), superando el 23-0 que le propinaron los Sultanes de Monterrey a los Rieleros de Aguascalientes en 2012.

Lo que es el beisbol, ese triunfo de los Fantasmas Grises fue de la mano de la actuación del pitcher Walter Silva, quien lanzó la ruta completa, ahora, el mismo Silva sufrió la otra cara de la moneda con Bravos, aunque él sólo aceptó ocho de las 29 anotaciones en contra.

El calvario de los del Bajío comenzó desde la ofensiva, pues sucumbieron ante los disparos de Matt Gage, quien salió con el brazo afinado y dio un concierto de seis entradas y un tercio, repartiendo siete chocolates, y que sólo fue interrumpido por cuatro imparables y dos pasaportes. Juan Robles y Rogelio Martínez fueron los encargados de colgar los demás ceros para darle su cuarta victoria del año al estadounidense.

Mientras que a la defensiva, los guanajuatenses sufrieron para contener a un ataque auténticamente endiablado, los maderos sonaron como en carnaval, 27 hits en total, ningun jugador del line up inicial de Los Pingos se fue sin conectar por lo menos un imparable, y sólo en dos entradas, los de casa se fueron en blanco.

Carlos Figueroa se mandó un triple; Jesús Fabela, un par de dobletes; David Vidal, dos sencillos y un doblete; Cyle Hankerd un doblete; Ricardo Valenzuela un sencillo y un doble; mientras que Japhet Amador se fue para la calle con uno abordo, y el Capitán, Iván Terrazas, lo hizo también, pero llevándose a dos en las espuelas y a quien sólo le faltó un triple para batear el ciclo.

El Terry, junto a Emmanuel Ávila, que anda encendido con el madero y se ubica con el segundo mejor promedio bateador de la Liga con su .401, así como Juan Carlos Gamboa, que se fue 5-5 en la noche, con tres producidas y llegando en cuatro ocasiones a la registradora, fueron los principales artífices de una noche histórica y sin misericordia de los Diablos Rojos del México.

 

DATO
Salida
En su primer turno del día, el cañonero de Bravos, Matt Clark recibió un bolazo en la muñeca por parte de Matt Gage y salió del juego. 

TIRILLA
Juego 2
Equipo  1 2 3 4 5 6 7 8 9     C  H  E
León      0 0 0 0 0 0 0 0 0     0   7  1
México  0 4 5 0 3 6 4 7 X   29 27  2

Te puede interesar

Advertisement