Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Keylor Navas no participará en la Copa Oro

Visitas

La Selección de Costa Rica a través de sus redes sociales, anunció a los jugadores convocados  para esta nueva edición de la Copa Oro, confirmando que su jugador estrella Keylor Navas no estará presente.

El guardameta del Real Madrid, posiblemente estará en busca de conseguir un nuevo equipo para la próxima temporada, motivo por el que pudiera ser que no participe en la Copa Oro. Sin embargo, días anteriores el director técnico la Selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, mencionó en una conferencia de prensa que Keylor era una baja posible.

“Creo que Keylor es una baja muy importante; sin embargo, Leonel Moreira y Marco Madrigal lo pueden hacer muy bien, pero sin duda es un jugador importante, en este momento no lo tenemos y hay que apostar por los que tengamos”, declaró.

Toda esta polémica se suscitó después de la derrota que tuvieron contra la Selección de Perú, fue que el director tomo la decisión de dar a conocer la lista definitiva, y a pesar de no estar Navas, cuenta con buenos jugadores.

Aquí te dejamos la lista.

Te puede interesar

Advertisement