Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Es ahora o nunca…

Visitas

Ciudad de México.– Después de dos intentos fallidos en las más recientes ediciones de la Copa América (Bicentenario 2015 y 2017), perdiendo en ambas ante el mismo rival, Chile, y bajó idénticas circunstancias, en penaltis, Argentina regresa por la revancha, en el certamen organizado por el rival odiado de la zona, deportivamente hablando.

Hoy, como nunca, el equipo dirigido por Lionel Scaloni espera validar y hacer muy suyo aquel adagio que dice que la tercera es la vencida, y ganar el trofeo en Brasil sería doblemente valioso.

Con Lionel Messi a la cabeza, pues aun cuando jugó Champions League, La Liga y la Copa del Rey, le sigue emocionando y motivando el hecho de representar a su país, la albiceleste precisamente buscará con todo ganar un torneo con La Pulga en el terreno de juego.

Y es que tras varias oportunidades quedándose en la orilla, ya instalado en el juego importante, para Lio, en especial, resulta ya como un vitamínico el tener alguna gloria con su seleccionado.

De hecho, para Messi podría ser clave el resultado en esta competición, para determinar si se mantiene con miras a Catar 2022, o de plano da un paso al costado, cansado de siempre morir en el intento.

En tanto, en lo que se refiere a la Liga MX, tres elementos de esta escuadra juegan precisamente en el circuito azteca: Agustín Marchesín (América), Guido Pizarro (Tigres) y Guido Rodríguez (América), quienes en caso de tener una buena participación podrían brincar el charco, si es que los equipos interesados cubren el costo de la ficha que les pongan sus clubes.

 

Te puede interesar

Advertisement