Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Alejandro Moreno, manipulado por Peña Nieto, acusa Ulises Ruiz

Visitas

CAMPECHE. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está más preocupado por imponer al candidato que desea el expresidente Enrique Peña Nieto que por ganar las elecciones con buenas propuestas. Y esto se ratificó este domingo en las urnas, según aseveración de Ulises Ruiz.

El candidato a la presidencia nacional del tricolor, Ulises Ruiz, afirmó para el periodico español El País que fue preciso en denunciar que el exmandatario federal está reorganizándose para apoderarse de la dirigencia con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

PEÑA SIGUE MOVIENDO LOS HILOS, Y A MORENO CÁRDENAS
Explicó que Peña Nieto sigue moviendo los hilos del PRI mediante los gobernadores y sus allegados que dejó en el CEN tricolor y en las dirigencias de ambas cámaras.

Ulises Ruiz explicó que, en la elección del pasado domingo, no hubo propuestas sociales para la ciudadanía, no hubo integración de la estructura ni proselitismo. Por eso, dijo, el priismo obtuvo esos pésimos resultados.

El aspirante indicó que existe un desánimo y falta de coordinación, debido a que Claudia Ruiz Massieuestá más interesada en dejar al nuevo presidente nacional que en ganar elecciones y volver a fortalecer el tricolor.

MUERTO VIVIENTE
Todos están de acuerdo, hoy, el PRI es un muerto viviente que está en sus últimos días de su extinción, su dirigente Claudia Ruiz Massieu solo atinó a afirmar en sus redes sociales que el PRI tuvo condiciones complicadas en elecciones y dijo -como justificación- que el PRI transita por un proceso de renovación y reestructuración.

Quisó fortalecer sus puntos de vista observado que el PRI fue el único partido que compitió solo y que esperan recibir en los seis estados igual o mejor porcentaje de votación que lo que recibieron en julio pasado, compitiendo solos en condiciones muy adversas.

ALITO EN CAMPAÑA
Al gobernador del estado Alejandro Moreno quedó evidenciado en fotos haciendo proselitismo por los candidatos priistas dejando a su suerte a los ciudadanos campechanos que pasaron penurias ante las primeras lluvias…al final perdieron sus candidatos del tricolor.

Te puede interesar

Advertisement