Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Mundo

Republicanos en contra de Trump

Visitas

Estados Unidos. Tras la polémica que existe entre México y Estados Unidos, respecto al tema de los aranceles, los senadores republicanos manifestaron estar en contra de la nueva iniciativa que propone el presidente estadounidense Donald Trump.

Esta decisión fue tomada el día de ayer en una junta con funcionarios del ejecutivo, dejando muy en claro su rechazo total a la posición de Trump. Mitch McConnell, quien es el líder de la mayoría republicana, en el Senado de Estados Unidos, declaró no apoyar los aranceles y estar a la espera de que puedan ser evitados.

Ante esta situación, Donald Trump, a través de su cuenta de twitter, mencionó que sería una tontería si intentan oponerse a sus planes, lo que pudiera representar una dificultad dentro del partido gobernante.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1136185948411191297

Ante esta situación, el presidente  de México, Andrés Manuel, tomará cartas en el asunto y declaró que llegará a un acuerdo con el mandatario estadounidense para evitar la imposición de tarifas a las importaciones mexicanas, no descartando la idea de reunirse con él.

 

 

Esto te puede interesar

El “problema” de seguridad de Donald Trump causado por el gato Larry

Te puede interesar

Advertisement