Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Miley Cyrus sufre agresión en Barcelona

Visitas

Ciudad de México. La cantante Miley Cyrus fue agredida recientemente en Barcelona, tras salir del hotel en el que se hospedaba, junto con su esposo Liam Hemsworth, cuando un hombre la sujeto por el cuello y sin su consentimiento la beso, sin ella poder hacer nada al respecto.

Cyrus se encontraba de viaje en España debido a su participación en el Primavera Sound, sin embargo no esperaba el ataque que sufriría, yéndose del país con un sabor agridulce por dicho encuentro desagradable. A pesar de contar con elementos de seguridad, no pudieron hacer nada al respecto.

Ante el ataque, la cantante no hizo ninguna aclaración al respecto hasta el día de ayer, compartiendo en sus redes sociales un video de un programa estadounidense hablando respecto a la agresión que sufrió, acompañado de un explosivo texto.

“Ella puede llevar lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede estar acostándose con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella NO PUEDE ser agarrada sin su consentimiento“.

 

 

De igual manera en su cuenta de instagram añadió: “No jodas con mi libertad”. Haciendo referencia a lo acontecido en contra de su voluntad.

https://www.instagram.com/p/ByS2nbgpJT5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Esto te puede interesar

Se estrena la quinta temporada de Black Mirror

 

Te puede interesar

Advertisement