Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Marcha por Guardería ABC provoca afectaciones en Reforma

Visitas

Las alternativas viales son Río Lerma y Avenida Chapultepec, aunque el tránsito se complica por una ligera llovizna que empieza a caer sobre la ciudad.

México.- En silencio, los padres de familia iniciaron su movilización en el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino, cargando retratos de sus hijos impresos a gran escala.

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Por lo anterior, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, conjunto al C5 enviaron alertas en tiempo real a través de Twitter por las afectaciones viales, las cuales se ciernen por todo Paseo de la Reforma.

Las alternativas viales son Río Lerma y Avenida Chapultepec, aunque el tránsito se complica por una ligera llovizna que empieza a caer sobre la ciudad.

Horas antes de iniciar la marcha, los padres de las víctimas colocaron frente al antimonumento instalado frente al IMSS, réplicas en bronce de los últimos zapatos que usaron los niños aquel 5 de junio de 2009.

Este jueves, los familiares tienen agendada una reunión con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Ministro Arturo Saldívar, a las 14:00 horas con el objetivo de que se atienda el caso y se haga justicia.

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

 

Te puede interesar

Advertisement