Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Una madre protectora

Visitas

Madre de unos adolescentes, Victoria Ruffo toma las precauciones necesarias para que sus hijos no corran peligro en las redes sociales; una de esas medidas es revisar los celulares de sus retoños. Así lo confesó sin empacho alguno.

“Claro, por supuesto, ellos nacieron con todo eso y a veces sí, digo a consciencia de ellos, nunca a espaldas de nada, a escondidas no, pero necesito ver que está pasando y ellos lo saben. Hay que estar con los ojos abiertos y los padres muy al pendiente de nuestros hijos”, declaró.

La actriz aseguró que entre ella y sus hijos existe plena confianza: “Nosotros tenemos la confianza con nuestros hijos y ellos con nosotros, aunque yo voy a ser celosa siempre, no es cierto (risas), yo no soy celosa. Ustedes me han puesto una etiqueta fea y no es verdad”, comentó.

Los años pasan y ahora que su amiga Maribel Guardia cumplió 60 años de vida con un físico envidiable, ella no se queda atrás: “No por Dios santo que no, yo creo que cada año te haces más vieja. Les agradezco los comentarios, pero la realidad es otra. Si me siento más vieja y los años pasan”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement