Realidad virtual en “Minecraft Earth”

Realidad virtual en “Minecraft Earth”

894
0
Compartir

Durante la presentación de la conferencia WWDC 2019, los desarrolladores del estudio Mojang presentaron la beta de la realidad aumentada del famoso videojuego Minecraft, con el nombre clave “Minecraft Earth”, el cual estará disponible en las plataformas de IOS y Android.

Este producto virtual, se superpone a la realidad gracias al dispositivo móvil del usuario, haciendo posible que, como en el videojuego original, se puedan recoger recursos, construir y plantar mientras se camina por la calle. El dispositivo tiene una función primordial, es la herramienta que nos ayudaría a interactuar con la interfaz, haciendo posible romper bloques y ponerlos en otras partes.

Una de las peculiaridades más importantes es que el jugador puede caminar dentro de las construcciones que haga dentro de la plataforma, además, da la posibilidad de criar animales como hiciera el original.

Las herramientas que se usan en el videojuego incluyen un arco, lo que supondría la lucha con personajes hostiles. La versión beta estará lista para comercializarse en las próximas semanas.

También te puede interesar:

Conmoción en redes sociales por la canción de Jin de BTS