Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto Twitter)

México

Médicos del Estado de México se manifiestan ya que fueros despedidos por WhatsApp

Visitas

México.- Médicos pertenecientes al Instituto de Salud del Estado de México se concentraron este mañana frente a Palacio Nacional para protestar por los despidos en la institución y solicitar una audiencia con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Desde las 05:00 horas de este martes, Odontólogos, psicólogos y nutriólogos se postraron frente al recinto donde denunciaron que desde hace cuatro semanas fueron despedidos a través de WhatsApp y que, hasta el momento, ningún funcionario del Estado de México o del Gobierno Federal les ha dado una explicación de la razón de su despido.

Asimismo, denunció que no han tenido respuesta de la Dirección de Atención Ciudadana, encabezada por Leticia Ramírez Amaya, pues sólo les da largas a el problema, pero al final de cuentas no pasa nada y siguen en la calle.

El especialista estableció que es necesario que el presidente de la República se entere de lo que está pasando en el país, sobre todo en el sector salud, pues la mayoría son personas profesionistas y con una especialidad.

Sin embargo, tras el término de su conferencia matutina, el presidente salió a bordo de su automóvil color blanco y sin hacer caso a los manifestantes se retiró del lugar.

Te puede interesar

Advertisement