Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY miércoles 5 de junio

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna menguante libra usa ojo turco para combatir envidias y malos deseos.

 

ARIES
Por las constelaciones te enfrentarás a complicaciones económicas las cuales tendrás que ser pacientes para ir desahogando pagos. Con tu ser amado intenta lo menos posible discutir por quien pagara la cuenta de lo que gasta cuando salen el amor debe ser desinteresado o mejor evalúa darte o un descanso.

TAURO
De manera concisa y clara podrán argumentar a tu favor para colocarte en tu medio laboral, se aspecta crecimiento profesional, debes seguir preparándote y podrás ganar mucho más u obtener un mejor puesto. La clave del día es ser constante y aferrado y el karma se encargará de premiarte con riqueza..

GÉMINIS
No dudes ni un momento en ti ni en tus deseo hay una chispa mágica dentro de ti que está próxima a convertirse en realidad, lo peor es desconfiar de ti mismo, sacúdete la pereza mental y física. Se acerca una etapa grandiosa donde vivirás los mejores momentos del amor.

CANCER
A un que estés despertado para que tu economía mejore debes relajarte y reafirmar tu fe, pronto todo va empezar a fluir a tu favor este proceso es para que aprendas administrar y ahorrar. No pierdas el entusiasmo por una vida más saludable.

LEO
No te has estado portando muy bien y lo sabes, debes medir tus actos y tratar de remediar los recuerda que si perjudicarte o hiciste daño el karma va a traer consecuencia. Toma tiempo para meditar y tomar mejores decisiones no seas tan precipitado en tus decisiones se más cauteloso y relajado.

VIRGO
Concentrate en el presente y deja el pasado. Con actitud triunfadora debes de ambicionar construir una meta ambiciosa por que la suerte está a tu favor. No hagas caso de los comentarios necios que te limitan o te dan inseguridad. No te confíes tanto de una persona tan cercana no es de fiar esta a punto de traicionar o va a meterte en problemas.

LIBRA
No tengas miedo de enamorarte, dejate llevar por lo que siente y dicta el corazón solo si tu estás lo suficientemente preparado para entregar el tiempo y la calidad y madurez para estar con una pareja. Examina si tu cumples con las expectativas de estar bien contigo para vivir al máximo un romance.

ESCORPION
Debes estar más atento a las señales divinas para alimentar tu espíritu, reafirmando el lado espiritual podrás alejar aquellas personas que intentan perjudicarte, mantén un perfil bajo en estos momentos de alta tensión.

SAGITARIO
Asegúrate de sentirte bien emocionalmente ante de iniciar relaciones sociales no des un paso en falso que pueda perjudicarte. El ingenio permite llevarte en tu sexualidad a experimentar y gozar placeres que nunca habías sentidos no sientas miedos ni prejuicios.

CAPRICORNIO
Sientes atracción por alguien que no te está correspondiendo, debes de buscar una estrategia para mostrar tu interés de seducción. No todo es trabajo trata de hacer un descanso y planear unas vacaciones si lo vas organizando desde hoy todo va a fluir a tu favor.

ACUARIO
Deberás enfrentarte a decisiones drásticas para que las cosas mejoren en tu vida personal trabaja más en tu apariencia. No te presté a discutir con tus compañeros de trabajo, un suspiro y relajado tu eres más inteligente sabes como sobrellevarlos.esta desinfectante la suerte juega y apuestas te favorecen.

PISCIS
El universo aspecta momentos de alegría y felicidad. Una serie de cambios se van a ir dando en tu vida. En el trabajo buena racha todo se dará conforme lo que tu planteaste el dinero a tu favor . Una llamada alegrará tu día.

Te puede interesar

Advertisement