Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Alcalde de VC discrimina a los no perredistas

Visitas

Ciudad de México.- El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, discrimina a la población que no es afín a su partido, el PRD, no escucha ni resuelve sus problemáticas, en contraparte, favorece a los allegados al sol azteca, señaló el concejal Vladimir Aguilar.

En entrevista, informó que en esa demarcación el edil se ha encargado de fomentar que haya ciudadanos de primera y de segunda, obviamente los beneficiados son quienes aplauden su errática forma de gobernar.

Como parte de los problemas que aquejan a los pobladores de Venustiano Carranza, destaca en primer lugar la inseguridad pública, así como el ambulantaje.

Vladimir Aguilar indicó que Moreno Rivera sólo atiende a los suyos, los favorece con programas propios de su Gobierno, pero en general descuida a la población que sabe simpatiza con otro partido político o simplemente no comulga con el PRD.

El alcalde es irresponsable en sus funciones de gobernante, pues discrimina a las personas que no simpatizan con su partido, aseveró.

Cabe recordar que Moreno Rivera ejerce fuerte control político en esa alcaldía, la misma que fue gobernada por su hermano Israel, quien fuera destituido del cargo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación al incurrir en desacato.

Los hermanos Moreno, junto con el exdelegado Manuel Ballesteros, han  impuesto gobiernos clientelares, y ahora son señalados de ejercer una administración discriminatoria, que sólo favorece a los afines al PRD.

Te puede interesar

Advertisement