Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Wisin cae en concierto; lo lleva hasta el hospital.

Visitas

Wisin y Yandel se encuentran en un momento de equilibrio en su carrera musical; con una gira por todo Norteamerica, la llamada “Como Antes Tour 2019”, haciendo que los recintos donde se presenten estén llenos; nada podría pintar mal para ellos, a menos que se perdiera ese “equilibrio”.

Durante uno de sus conciertos en EU, Wisin, de la agrupación sufrió una aparatosa caída a momentos de terminar su concierto. Mientras se despedía de sus fans, quienes abarrotaron el lugar, caminó hacia atrás, acción que lo hizo caer fuera del escenario. Yandel, su compañero, corrió junto con el staff para dar los primeros auxilios al cantante que fue llevado a un hospital de la localidad de San Antonio, Texas, lugar en donde se desarrollaba el evento.

Desde sus redes sociales, Wisin agradeció las muestras de afecto y preocupación de sus fans en San Antonio y confirmo que, a pesar de estar adolorido, no habría retrasos de ninguna naturaleza para su concierto en Laredo, el cual se llevó a cabo ayer sin preocupaciones. La gira “Como Antes Tour 2019 ” terminará su recorrido el 23 de junio en Orlando, Florida.

Te puede interesar:

Carlos Name es trending topic

 

Te puede interesar

Advertisement