Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Va con el corazón, nunca se equivoca

Visitas

El productor Juan Osorio tiene hambre y con ese apetito arranca una nueva serie de televisión llamada “El corazón nunca se equivoca”, que se estrenará el próximo 24 de junio, el mero día de su cumpleaños, por Televisa en Las Estrellas, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m., teniendo una duración de 25 capítulos.

Juan lanza hoy una promoción espectacular de esta serie en todas las redes sociales, también en autobuses urbanos, en 2400 bardas en los exteriores distribuidas en toda la ciudad.

El tráiler de “El corazón nunca se equivoca”, hoy sera lanzado en forma profusa en el canal Las Estrellas y ademas está programando como parte de esta promoción, ir a programas de radio y televisión de mayor audiencia, que no parara hasta el 24 de junio, dia del estreno.

Con el mismo ímpetu con el que empezó en 1973, recibiendo su primer sueldo de 42 pesos a la quincena como asistente de producción de la telenovela El amor tiene cara de mujer, ha reunido a todos los elementos de mayor éxito de la telenovela Mi marido tiene más familia, como la pareja de Emilio Osorio y Joaquin Bondoni (Los Aristemo), que fueron un éxito y ahora esta ocasión, estarán involucrados en una interesante historia con un elenco conformado por Sergio Sendel, Lety Calderon, Arath de la Torre, Laura Biñati, Elena Rojo, Nuria Bages, y el regreso a Televisa de Laura Flores, en un libreto escrito por Pablo Ferrer, Santiago Pineda y bajo la dirección de Martha Jurado y producción del hambriento de éxito Juan Osorio.

Te puede interesar

Advertisement