Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Taxistas provocan caos vial en Reforma y Circuito Interior

Visitas

Ciudad de México. Tras el bloqueo que se reportó esta mañana en distintos puntos de la Ciudad de México, los automovilistas a través de redes sociales han manifestado que dos de los puntos más afectados han sido Paseo de la Reforma y Circuito Interior.

Además señalaron que algunas partes de Los Insurgentes y calzada de Tlalpan, también han sido severamente perjudicadas, lo cual ocasiona un gran caos vial en la capital del país.

Los usuarios reportaron que taxistas impiden el paso a automovilistas sobre Paseo de la Reforma con dirección al centro de la Ciudad de México, a la altura de la entrada al Bosque de Chapultepec.

Esto provocó que miles de automovilistas quedaran atrapados desde Lomas de Chapultepec y Anillo Periférico en la alcaldía de Miguel Hidalgo, hasta la Torre Mayor y la entrada del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Asimismo las autoridades capitalinas también reportan el avance de un contingente de inconformes por calzada de Tlalpan, a la altura de Viaducto con dirección al Centro Histórico.

Te puede interesar

Advertisement