Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Revive Alejandra del Moral al PRI Edomex

Visitas

Espectacular convocatoria tuvo el Partido Revolucionario Institucional mexiquense, en el evento que organizó el pasado viernes la Secretaría de Finanzas del PRI estatal, a cargo de Guillermo Zamacona Urquiza, para allegar recursos al partido y que fue realizado en la zona del estacionamiento del Comité Directivo Estatal.

Antes de dar inicio el concierto de La Arrolladora Banda El Limón, en la que se pudo ver a todos los integrantes de la dirigencia, la presidenta del partido, Alejandra del Moral, agradeció a los asistentes el apoyo incondicional al PRI.

“¡Simplemente gracias! por acompañarnos, por creer, por saberse convencidos que somos una familia tan grande, como lo es nuestro Estado. Para atrás, ni para tomar vuelo. El futuro lo construimos día a día y en esa tarea, estoy segura que contamos con los mexiquenses más talentosos, #UnNuevoComienzo y como diría… #TieneRazónLaLogica, posteo Del Moral en Facebook.

No cabe duda que la preparación, disposición y decisión de Del Moral volverá poner en el ánimo de la gente al PRI en las elecciones intermedias a realizarse en la entidad.

Por cierto, Alejandra demostró que no canta mal las rancheras, se aventó un palomazo y la ovación fue general, su carisma cautivó.

LA DE HOY: Casualidad o no, el pasado sábado fue detenido en Ecatepec un dirigente de la agrupación Servicios Colectivos (SECOMM), identificado como Martin Hermelindo “N”, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y de haber agredido a un motociclista. Este hecho, se dio a horas del tan anunciado bloqueo masivo de taxistas adheridos al Movimiento Nacional Transportista en el Estado de México. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement