Microbús mata a motociclista por ir echando “arrancones” en Coyoacán

Microbús mata a motociclista por ir echando “arrancones” en Coyoacán

223
0
Compartir
(Foto Twitter)

El accidente ocurrió en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del Agua. De acuerdo con testigos, el microbús iba echando “carreritas”

México.- El conductor de un microbús atropelló a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en la alcaldía Coyoacán, el hombre que manejaba la moto murió en el lugar, mientras que su novia solo sufrió crisis nerviosa.

El accidente ocurrió la noche del día domingo, en el  cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Cerro del Agua, en el Barrio de Santa Catarina. De acuerdo con testigos, el microbús iba echando “arrancones” con otra unidad cuando impactó al motociclista.

El conductor de la unidad de transporte público, con placas capitalinas 034-00-40, intentó darse a la fuga pero fue alcanzado y detenido.

La novia de la víctima solo sufrió heridas leves y crisis nerviosa, por lo que permaneció en el lugar para rendir su declaración.

Al lugar llegaron servicios de emergencias, así como una ambulancia del ERUM, cuyos paramédicos dieron fe de la muerte del hombre.

Con información de Noticieros Televisa