Huixquilucan está preparado para recibir más inversiones

Huixquilucan está preparado para recibir más inversiones

312
0
Compartir

México.- Al participar en el Foro Forbes Inmobiliario 2019, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, aseguró que Huixquilucan es el municipio con mayor inversión privada en el país y está listo para recibir más, ya que además de los mil 200 millones de dólares que se tienen en este rubro, están por llegar otros 500 millones.

Ante inversionistas inmobiliarios, celebró la realización de estos foros en los que empresarios tienen el acercamiento con gobiernos locales. “En Huixquilucan todas las inversiones son bienvenidas”, aseguró el Edil.

Tras reiterar que Huixquilucan es el gobierno mejor calificado y de más confianza para los empresarios, Vargas del Villar informó que durante su gestión al frente del gobierno municipal, se han tenido importantes logros en  todos los rubros, destacando los obtenidos en materia de seguridad.

Destacó, que todos los días tiene contacto con el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, a quienes se les ha dotado de herramientas necesarias para cumplir con su labor, como fue la renovación del parque vehicular que actualmente tiene patrullas de modelos 2019, armamento y uniformes.

Por otro lado, dio a conocer que calificadoras internacionales como Fitch Ratings y RH Ratings, año con año han evaluado positivamente al gobierno municipal y le han subido la calificación crediticia al municipio.

Asimismo, comentó que actualmente el manejo responsable de las finanzas ha permitido invertir en obra pública para mejorar la calidad de vida los huixquiluquenses.

El Presidente Municipal, dio a conocer que en este año también se harán adecuaciones y mejoramiento a los parques Shimon Peres, el de La Herradura y de Tecamachalco.