Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

En pro de la mujer y México

Visitas

La primera mexicana en ganar el certamen Miss Mundo en su edición 68, dijo en conferencia de prensa que ella es una prueba de que las mujeres de hoy están más empoderadas y pueden lograr todo aquello que se propongan.

“Creo que todas las mujeres estamos más empoderadas que nunca, parece cliché, pero ahora estamos entendiendo que podemos lograr lo que queramos, y yo soy una prueba de eso”, dijo la joven belleza.

La escultural mujer de 26 años, originaria de la capital mexicana, consideró que las mujeres luchan para romper paradigmas, sin importar la posición en la que se encuentren: “Simplemente es atreverte a soñar y luchar por tus metas, estés en la posición que estés. Tal vez estudiar Comercio Internacional y tener un diplomado en Derechos Humanos nada tiene que ver con el certamen, pero lo que estudiamos nos va formando como personas, va sumando y eso es lo que le puedes aportar al mundo en la plataforma que sea”.

Consideró que México tiene que dar ejemplos de que aquello que hace realmente funciona: “Se debe mostrar que estamos cambiando la vida de nuestros niños, que los estamos educando y alimentando; que estamos siendo justos. Creo que dando el ejemplo es el mejor legado y lo mejor que podemos hacer para ponernos en el mapa”.

Te puede interesar

Advertisement