Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Embajador de la paz

Visitas

El productor del programa Sale el sol, Andrés Tovar, fue galardonado como Embajador de la paz en Acapulco a través de la fundación Latidos de amor. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el director de la Institución, Jesús Galeana, compartió que Tovar disfrutó de tan honorable reconocimiento, y más aún, porque estuvo conviviendo con seis niñas que padecen cáncer en el mar, la alberca y viendo el show de delfines.

“En la fundación llevamos a cabo un evento para cumplir los sueños de varias niñas con cáncer, estuvimos toda la semana en Acapulco disfrutando de varios lugares turísticos, conviviendo con las familias de estas seis niñas que trajimos de la CDMX para realizar su sueño de conocer el mar. Lo mejor es que tuvimos como padrino de lujo al productor Andrés Tovar y a la actriz Claudia Martín”, comentó.

Andrés fue reconocido por su labor altruista: “Ayer se llevó a cabo el nombramiento del embajador de la paz, que otorga el gobierno de Guerrero en conjunto con el DIF, a alguna persona que haya hecho labor social y que haya contribuido a la lucha contra el cáncer, es por eso que en esta ocasión le tocó a Andrés Tovar”, dijo Jesús.

Te puede interesar

Advertisement