Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Con fusiones y duetos se reinventa la Sonora Santanera

Visitas

Con el Auditorio Nacional lleno sorprendió con las mezclas de ritmos y popurrís inéditos

México.- Con grandes invitados, con los que realizó magistrales fusiones de su música, la Sonora Santanera de Carlos Colorado presentó con gran éxito su espectáculo Noches de Cabaret en el Auditorio Nacional, recinto que lució totalmente lleno.

La legendaria agrupación, con 67 años de trayectoria, demostró que está lista para reinventarse, pues no sólo complació a su fiel público con temas clásicos cono Sonsonete, Bote de vela, Musita, Yolanda, A muchos años y otros, sino que hizo espectaculares fusiones de su música con otros ritmos y artistas.

Con Ximena Bringas cantó Laberinto, luego siguió con Tango Pablo Ahmad con una magistral interpretación de Luces de Nueva York, siguió con la Sonora Altepexana el tema Gracias amor; luego sorprendió al tocar con la Danzonera de Acerina el clásico tema Perfume de Gardenia, pero donde sí se voló la barda fue al fusionar los temas Pachuco y Kumbala con La Boa, acompañados de La Maldita Vecindad, lo que enloqueció al público asistente.

Hugo Díaz, vocalista de la agrupación de Carlos Colorado, aprovechó para anunciar una gira juntos (Santanera y Maldita Vecindad) por todo México, Centro y Sudamérica que comenzará en Costa Rica.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que María Fernanda, voz femenina de la sonora, impactó con un popurrí de éxitos de Selena y para cerrar con broche de oro interpretó El Ladrón acompañada de Caló. Al final del concierto la cantante dijo a Grupo Cantón que con este tipo de fusiones están captando a las nuevas generaciones “Nuestro objetivo es lograr que las nuevas generaciones sigan escuchando la música de la Sonora Santanera, por eso hacemos duetos con rockeros, raperos, artistas de pop y ska, al igual que nuevos talentos, eso hace que los jóvenes nos escuchen y no se pierdan el legado de Carlos Colorado”, finalizó.

NUMERALIA

67 años de trayectoria artística está festejando la Sonora Santanera de Carlos Colorado

 

Te puede interesar

Advertisement