Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Se pega un balazo por desamor

Visitas

Una noche de bohemia y de promesas de amor que se vertían entre un par de enamorados, como el vino que llenaba sus copas y que degustaban en un centro nocturno, tuvo un desenlace inesperado y bajo un aura llena de misterio, cuando la mujer que por segunda ocasión intentaba rehacer su vida con quien pensó sería feliz se quitó la vida de un disparo en la cabeza al llegar a su casa.

La fatal historia de desamor concluyó en la casa número 128 de la calle Francisco J. Santamaría. Claudia “N”, de 24 años de edad, decidió poner fin a sus sufrimiento y decepción sentimental al tomar el revólver calibre 38 de su actual pareja y pegarse un tiro en la sien derecha, su cuerpo quedó inerte sobre su cama.

El estruendo producido por el arma de fuego alertó a Fernando “N”, de 47 años de edad, quien llegaba al domicilio, pues ella se había retirado por su propia cuenta del bar como resultado de una fuerte discusión que habían sostenido, encontrando a la joven mujer sobre las sábanas que absorbían el baño de sangre y con el cañón de la pistola que aún humeaba.

Minutos antes de la estremecedora escena, Fernando y Claudia habían salido como una pareja normal a disfrutar la fresca noche, acudieron a un centro nocturno donde además de bailar, al calor de las copas se declaraban amor eterno, sin embargo, la misma euforia producida por el vino reveló sus más oscuros resentimientos y celos, convirtiendo la noche de bohemia en una amarga velada.

Pasaban la medianoche cuando Claudia abandonó el centro nocturno “Bigotes de Zapata”, para regresar a casa, detrás de ella, Fernando quien se retrasó para liquidar la cuenta, pero el momento de infelicidad de Claudia no concluiría con una discusión, las cuales cada día subían de tono y eran más contantes de acuerdo a la declaración de algunos vecinos quienes fueron testigos de una convivencia tóxica por parte de la pareja, quienes incluso ya se habían separado en una ocasión.

De los hechos, iniciaría una carpeta de investigación la Fiscalía General del Estado al acudir hasta la colonia Centro para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven mujer quien dejó un hijo menor de edad en la orfandad, mientras que expertos criminalistas realizaban un rastreo en la recámara.

Te puede interesar

Advertisement