Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Reo mata a su novia durante la visita conyugal y se suicida

Visitas

Un recluso asesinó a su novia a golpes durante una visita conyugal y luego se ahorcó en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez Chihuahua.

Fueron las autoridades que localizaron el cuerpo de la mujer y del interno, identificado como Natalio De la Paz Vera, que se encontraba recluido en el penal desde 2017.

Durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de seguridad en el área de visita conyugal, se realizó el pase de lista correspondiente, pero al no obtener respuesta del recluso, los elementos actuaron conforme al protocolo donde localizaron el cuerpo sin vida de una mujer; presunta pareja sentimental.

Aunque el hecho se reportó de inmediato se dio aviso al área médica, pero ambos cuerpos no presentaban signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense para realizar la investigación correspondiente.

Natalio de la Paz Vera se encontraba bajo proceso penal en el Cereso número tres por el asesinato de su pareja sentimental, Rosalba Rosas Chávez, de 44 años.

Te puede interesar

Advertisement