Envía fuerte mensaje Enrique Guzmán a Frida y Alejandra

Envía fuerte mensaje Enrique Guzmán a Frida y Alejandra

192
0
Compartir

Enrique Guzmán lanzó un comunicado en redes sociales y dejó en claro que no está ni de lado de su hija, Alejandra Guzmán, ni su nieta, Frida Sofía, pues el pleito entre ambas mujeres parece no tener fin.

Y es que una reconciliación entre ambas mujeres se ve muy lejana pues ninguna ha dado tregua tras las declaraciones que han hecho para defenderse por lo que el cantante les dejó en claro que ellas sabrán que hacer con el escándalo que ya lleva tiempo.

Por este medio quiero manifestar mi postura ante la situación que se ha venido presentando con las declaraciones de mi nieta Frida Sofía.

“Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mi, yo las quiero a las dos…”, dice al principio del comunicado.

Por si fuera poco el interprete de Tu cabeza en mi hombro, expresó su apoyo profesional hacia su nieta quien está a punto de lanzarse como cantante dejando en claro que prefiere darle esa ayuda a involucrarse en el pleito que mantiene contra su madre.

“A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera…”, expresó.

Además recalcó que el problema que vive la familia Guzmán en estos momentos es solo problema de ellas por lo que se evitara hablar de ello ante los medios de comunicación quienes ya le han preguntado sobre la embarazosa situación.

“Se que es un tema del cual ustedes tienen mucho interés en saber pero esto es lo que voy a decir al respecto, este es un tema familiar del cual no quiero ni voy hacer participe a los medios de comunicación ni a la opinión pública”.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán dijo para el programa Suelta la Sopa, que su padre, es el que está apoyando económicamente a Frida con los gastos de su estadía en Miami, lugar donde vive desde hace varios años.